domingo, 6 de enero de 2019

Majida Issa -La Quiero a Morir (Plantas De Los Pies En Pose/Feet Soles Pose)

Majida Issa


País: Colombia

Profesión: Actriz,Cantante











Majida Issa -La Quiero a Morir (Plantas De Los Pies En Pose/Feet Soles Pose)





























https://mega.nz/#!3JoHAYqI!MFoYdL_6F-cxQbkJbwxNO8wZe_TIrMgdOMFli03M30k



Para Mi Es Una De Las Escenas De Pose Mas Buscadas. Como Le Decía Yo Al Compañero Fet1777 Colombia, ``La Pose Del Millón De Euros/Dolares´´ ,Gracias a El ,Es Que Podemos Disfrutar De Esta Maravilla En El Blog,Esta Escena Es De Su Propiedad,Con La Esperanza De Que Esta Sea 1 De Muchas Mas Escenas De Pose,Que Veamos De Esta Belleza De Mujer En El Blog,Que Estoy Completamente Seguro De Que Existen,Feliz Año Nuevo Para Todos Desde Las Palmas De Gran Canaria/España, Y Felices Reyes Magos,Fet Como Tu Dijiste Se Adelantaron Los Reyes jajajajaja ,Un Gran Saludo Compañero.  






2 comentarios: