sábado, 30 de marzo de 2019

Natasha Klauss -La Tormenta Capitulo 191 (Plantas De Los Pies/Feet Soles)























Natasha Klauss:          Actriz 

































































https://mega.nz/#!ElMkHCDD!rOKQSZOVcslyGybdF3GEsTyBqwO5ge564IsvnMIRJT0 




Dar Las Gracias  A Quien, Compartio El Enlace En El Blog ,Me Ha Sido Imposible Encontrar El Capitulo En Mejor Calidad,Asi Que He Tenido Que Editarlo Con La Misma Resolución Para Que El Video No Perdiese La Calidad Original. Coinsido Totalmente En Algo Que Me Comento El Compañero Tesla76 Hace Unos Días, En Cuanto Mas Antigua Sea Una Telenovela Resulta Mas Dificil Encontrarla En Buena Calidad,Eso Es Asi. 


Give thanks to who, shared the link in the blog, it has been impossible for me to find the chapter in better quality, so I have had to edit it with the same resolution so that the video does not lose the original quality. I agree completely with something that Tesla76 told me a few days ago, the older a soap opera is, the more difficult it is to find it in good quality, that's it.

2 comentarios:

  1. Buen consejo que te ha dado ese Tesla76, pero no me has mencionado. Yo te envié el enlace con el minuto entre paréntesis. No lo recuerdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa por no poner "Uno" tal cual sale,como usuario quien escribió el mensaje por eso puse "dar las gracias a quien compartió el enlace en el blog" y acto seguido puse que me disculpaba por la calidad del video ,pero pido mil disculpas. Gracias al compañero cube799 que pude lograr esa escena en mejor calidad ,la pondre junto con otras mas ,siento el malentendido un saludo.

      Eliminar