martes, 13 de agosto de 2019

Mariana Torres -Making Of Revista Maxim México Abril 2019


























(Plantas De Los Pies En Pose/Feet Soles In The Pose)















Hace Un Par De Días Que Descubrí Este Making Of Y Me Quede Helado, Me Quedo Sin Adjetivos Para Describir Esta Pose Porque Supera Lo Impresionante, Llevo Muchísimos Años Queriendo Ver A Marianita En Pose Y Se Estrena Por Todo Lo Alto,Os Comparto Tres Imágenes Más En Pose De Esta Belleza, Que Corresponden Al Posado Realizado Para La Revista Open México De Abril Del 2019.










                                                              


   














2 comentarios:

  1. Hola, FennixIkki. Cuanto tiempo. Hay un video en el que Marcela Kloosterboer enseña sus pies al comienzo:

    https://m.youtube.com/watch?v=sC_p66hvyoA

    La secuencia de "Las estrellas" pero el capítulo no lo sé. Podrías saber el número del episodio, para yo poder buscarlo?

    Gracias y espero la información😉👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uno ,Que Tal,Hace Tiempo Que Quiero Darle Mas Seguimiento A Esa Serie En El Blog Tengo Algunas Escenas Que Pude Compartir Gracias Al Compañero Master,Me Pondré En La Búsqueda Un Gran Saludo.

      Eliminar